Camioneta atropella a un niño de 5 años en Tampico

El afectado y su hermano estaban a bordo de un taxi, esperando a su abuelo mientras compraba la cena, cuando uno bajó y ocurrió el percance

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

 

El conductor de una camioneta particular arrolló a un menor de 5 años, cuando este cruzó la calle de forma imprevista.

El accidente se suscitó sobre el bulevar Emilio Portes Gil frente a la colonia Mainero, cuando el pequeño descendió de un taxi en el que esperaba a su abuelo. El menor resultó con algunos golpes y requirió la atención de los socorristas de la Cruz Roja de Tampico, que le brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente, lo trasladaron a las instalaciones del Seguro Social, en donde lo atendieron especialistas para descartarle lesiones internas.

Elementos de Tránsito de Tampico acudieron al sitio del accidente, en el que participó una camioneta Ford doble cabina, color gris con matrícula del estado de Tamaulipas, conducida por una persona de nombre Héctor “N”.

El conductor viajaba junto a otras dos personas y señaló a las autoridades viales que no vio al niño cruzar el bulevar a la altura de las calles Victoria y Arenal del referido sector. El abuelo que estaba a cargo del pequeño, señaló que sus nietos de 10 y 5 años, se encontraban en el interior de un taxi mientras él compraba de cenar.

El mayor de los nietos bajó del carro buscando un servicio sanitario y sin que se diera cuenta, lo siguió el más pequeño, ocurriendo así el accidente.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker