Camioneta choca contra automóvil de ruta en Tampico

La imprudencia de parte de un conductor ocurrió sobre la carretera Tampico- Mante y la avenida Villahermosa

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

 

El conductor de una camioneta tipo suburban intentó girar a la izquierda sin tomar precaución, cuando se desplazaba sobre la carretera Tampico- Mante. Esto provocó un aparatoso percance, pues chocó a un automóvil de ruta, procedente del municipio de Altamira. Los pasajeros, al igual que el conductor, no sufrieron ninguna lesión por lo que no se necesitó la movilización de los cuerpos de auxilio.

Aunque algunos de los pasajeros resultaron con golpes, se negaron a recibir atención prehospitalaria y personal de la dirección de Tránsito.

El accidente ocurrió sobre la carretera Tampico- Mante y la avenida Villahermosa, donde ocurrieron otros accidentes similares, pues dos de los carriles los ocuparon las unidades involucradas.

El vehículo que resultó mayormente afectado es un automóvil Nissan Tsuru, con placas del estado de Tamaulipas y de la ruta Altamira Central Camionera. Mismo que resultó con el frente destrozado al colisionar con uno de los costados de la camioneta involucrada en dicho accidente.

El personal de la dependencia de apoyo vial se presentó en el sitio para realizar el protocolo de retiro de los vehículos y trasladarlos al mesón municipal de Tampico.

Las causas del accidente, de acuerdo al peritaje emitido por Transito Local, fueron la falta de precaución y el exceso de velocidad.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker