Cáncer

CáncerHoróscopos

Amor.

Los días son cada vez más intensos, esa pesada losa que llevas encima y que atribuyes a una pareja un tanto especial, debes empezar a dejarla al margen si quieres sobrevivir al amor. Tu corazón sufre las idas y venidas de unos sentimientos que no están del todo claros. Sigues cayendo en barrena y no tienes el control o la determinación que necesitas para abandonar el barco.

Dinero y trabajo.

El trabajo te resultará fácil en un momento en que puede que necesites la ayuda de terceras personas. Estás intentando que todo cuadre, pero parece que este hecho solo te interesa a ti. Hay personas que no estarán por la labor. Tener que cargar con este tipo de compromisos puede que no sea algo que te apasione, pero no habrá otra forma posible de hacerlo.

Salud.

Una etapa que empieza siempre suele ser complicada. Cambiar los horarios o ciertos hábitos no te será fácil. Eres una persona tan sumamente sensible que puede que estés arrastrando demasiadas emociones. Los problemas pueden ser solo tuyos, si intentas solucionar los de los demás y hacer cambios en tu vida, hoy podrías llegar hasta el colapso.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker