Celebra Correcaminos UAT, Copa Academias 2018

Este viernes se pone en marcha con la ceremonia de inauguración pactada a las 16:00 horas

Cd. VictoriaDeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Festeja la UAT este mes Patrio, con la “Primera Copa Academias Correcaminos Embajadores de Paz” la cual se llevará a cabo del 9 al 11 de este mes en Ciudad Victoria.

Se espera sea una gran fiesta deportiva, que comenzará con la magna ceremonia de inauguración este viernes 9 a las 16:00 horas en el Gimnasio “Edmundo Castro Nuñez”.

Sobre la duela se darán cita los mas de 700 jugadores pertenecientes a las diferentes Academias Correcaminos en el Estado de Tamaulipas.

Que se encuentran distribuidos en más de 45 equipos en tres categorías provenientes de Tampico, Madero y Altamira, Mante, Valle Hermoso, San Fernando, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Ciudad Victoria.

La actividad en el terreno de juego comenzará el mismo viernes al mediodía con los primeros encuentros a celebrarse en “La Casa del Corre” (antes CEFFUT en Libramiento Naciones Unidas).

Continuando el sábado desde las 9:00 horas y concluyendo el domingo durante el transcurso de la mañana con la programación de los últimos encuentros. También se utilizarán las canchas del IPSSET como sub sede de esta Copa.

La ceremonia de apertura ha sido programada este viernes por la tarde, a la cual se invita al público en general.

También estarán presentes los padres de familia de los integrantes de las Academias, lo cual es muy importante para el Club de casa dentro de este proyecto que, de manera integral, presenta un nuevo modelo basado en cuatro pilares del desarrollo de los niños y jóvenes Tamaulipecos.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker