Continúa hermetismo en revisión de cuentas públicas de ex alcaldes de Tamaulipas

El diputado, Joaquín Hernández Correa dijo que esperan los reportes de la Auditoría Superior

_Facebook_TwitterCd. VictoriaTamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.

La Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado continúa a la espera de que el auditor les entregue informes sobre los resultados de la revisión de cuentas públicas de ex alcaldes, señaló Joaquín Hernández Correa.

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) dijo no poder adelantar nada sobre el tema, pues aseguró que no cuenta con información alguna y desconoce en qué sentido va la revisión de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

“Ya hablamos con el auditor, obviamente no me proporciono la información directamente por teléfono, quedamos en que esta semana tendríamos una reunión con el diputado Glafiro para ya en este mes de noviembre empezar a ver está situación”.

Recalcó que no se encubrirá a nadie y cualquier irregularidad que se encuentre se dará a conocer y se sancionará a los responsables conforme a la ley.

“Se va a hacer pública la información porque hasta ahorita es un procedimiento que se sigue en la Auditoría Superior y finalmente yo no puedo quebrantarlo, es información que yo no tengo en mis manos”.

El diputado local aseguró que pese a la falta de personal que enfrenta la ASE, si alcanzará el tiempo para concluir la revisión de las cuentas públicas.

De la misma manera, afirmó que en el Congreso del Estado antes de irse de vacaciones en el mes de diciembre, deberá quedar concluido el tema de las cuentas públicas e informar que ex alcaldes cometieron mal uso de recursos o algunas irregularidades.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker