Critican a Lindsay Lohan por fotos en los MTV EMA

Usuarios de redes sociales han recordado el problema que tuvo la actriz con las drogas al señalar su actual aspecto

EspectáculosInternacional

Redacción

La actriz Lindsay Lohan ha sido blanco de críticas en redes sociales debido a su aspecto en fotografías tomadas durante la alfombra de los MTV EMA.

Las críticas han señalado que a sus 32 años, la actriz se ve mayor debido a las arrugas que se le ven. También han hecho alusión a las adicciones que tuvo en el pasado la protagonista de “Un viernes de locos” y “Chicas pesadas”.

Lohan tuvo problemas con las drogas y escándalos sexuales cuando era más joven. A partir de las fotografías la actriz también ha sido objeto de burlas.

Y como era de esperarse la creatividad se hizo presente, ya que muchos cibernautas y seguidores de las redes sociales no se hicieron esperar con una infinidad de memes, que hicieron sobre el aspecto de la actriz y cantante.

Lohan comenzó su carrera a los tres años de edad en el modelaje infantil y haciendo anuncios de televisión, antes de hacer su debut como actriz en la pantalla grande en la exitosa película en el año de 1998 dirigida por Nancy Meyers, “The Parent Trap” de Disney, a los once años de edad.

Lindsay ganó mayor fama entre 2002 y 2006, con papeles protagonistas en las películas “Freaky Friday”, “Confessions of a Teenage Drama Queen”, “Mean Girls”, “Herbie: Fully Loaded y Just My Luck”, llegando a convertirse en un ídolo adolescente.

Lohan se  lanzó como cantante pop en 2004, con su álbum debut “Speak” y siguió con “Little More Personal” en 2005.

Posteriormente apareció en películas independientes, incluyendo a “Prairie Home Companion” del director Robert Altman y Bobby, dando inicio a una prometedora carrera por parte de la artista.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker