Cuerpo hallado en una maleta es de una niña de 14 años

Ingrid Alison, desapareció ayer lunes por la noche en la alcaldía de Cuauhtémoc cuando se dirigía a la papelería

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción

El cuerpo de una menor reportada como desaparecida resultó hallado el martes por la mañana dentro de una maleta abandonada en la unidad Tlatelolco.

Agentes de la Procuraduría confirman que se trata de Ingrid Alison, una adolescente de 14 años que desapareció ayer por la noche en la alcaldía de Cuauhtémoc; los reportes de la Procuraduría capitalina establecen que la menor murió por asfixia.

Habitantes de la colonia hallaron cobijas ensangrentadas frente a uno de los edificios de la unidad; a unos 400 metros encontraron una maleta en una jardinera de la avenida Flores Magón. Los policías que atendieron la denuncia confirmaron que se trataba del cadáver de la menor.

Autoridades de la Procuraduría capitalina activaron el protocolo de feminicidio; además, personal de Servicios Periciales acudió al lugar para levantar el cadáver y comenzar con las investigaciones del deceso. La maleta quedó trasladada a la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial CU-5.

Ante estos hechos, Edmundo Garrido Osorio, Procurador General de justicia de la Ciudad de México, informó que ya tienen datos suficientes para darse una idea de lo que sucedió.

“Hay un inmueble que tenemos preservado ahí en el edificio de enfrente, vamos a pedir un cateo para que entren peritos a hacer una revisión y buscar indicios. Me acaban de comentar que es un impacto de bala el que presenta, a la altura de la cara”, informó.

Así mismo, indicó que a las 06:00 horas se denunció en la Fiscalía de Desaparecidos, pues la noche anterior supuestamente había salido a la papelería, pero no regresó a casa y a las 09:00 horas la encontraron dentro de la maleta.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker