Desaparece una maestra cuando se dirigía a dar clases

La Dirección del Colegio, solicitó a las autoridades la movilización de los cuerpos policiales y la pronta localización de la docente

La RojaNacional

Culiacán, Sinaloa / Redacción

A la maestra de historia Aide Rodríguez Campaña, del plantel número 28 del Colegio de Bachilleres de Sinaloa, ubicado en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, la reportaron como desaparecida el pasado jueves, cuando se dirigía al plantel a impartir sus clases.

En un comunicado, la Dirección del Colegio de Bachilleres de Sinaloa solicitó a las autoridades el esclarecimiento y la pronta localización de la docente, cuyo paradero se desconoce.

Su familia interpuso la denuncia respectiva ante la Fiscalía General del Estado, en donde estableció que la maestra Aide Rodríguez Campaña, salió de su domicilio el jueves pasado por la mañana, en su auto Honda Accord modelo 2008 con rumbo al plantel número 28, al cual nunca llegó.

La última comunicación que tuvieron con ella quedó registrada cerca de las siete de la mañana, hora en que tiene fijada la entrada para el inicio de sus clases en el plantel de Bachillerato, ubicado en la comunidad conocida como el Tamarindo.

En el Colegio de Bachilleres número 28 de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, el personal directivo se mostró extrañado que la profesora no llegara a impartir las clases de historia, por lo que la buscaron a los alrededores sin éxito.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker