Dos hijos se quedan sin su madre; adicta a las drogas muere de frío

Según reportaron autoridades los menores de 7 y 3 años pasaron varias horas junto al cadáver de su madre, tiempo que tardaron en llegar los agentes periciales

La RojaNacional

Ciudad de México:

Una joven de aproximadamente 25 años, murió y dejó en abandono a dos menores de 7 y 3 años.

Paramédicos, se movilizaron para presenciar un lamentable hecho; la madre de dos pequeños de 7 y 3 años, murió presuntamente a causa del frío que azotó fuertemente en varias partes del país.

Al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con la escena; dos pequeños acostados a un lado del cuerpo de su madre muerta.

Residentes de la colonia, comentaron a las autoridades que tomaron conocimiento del hecho, que la mujer usualmente se drogaba, asimismo el padre de los dos pequeños acostumbra andar drogado deambulando por las diferentes calles de la colonia San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero, que se ubica en la Ciudad de México.

Según informes que los socorristas proporcionaron, los menores pasaron varias horas acostados junto al cadáver de su madre, misma que presuntamente murió en horas de la noche.

Finalmente, agentes periciales se encargaron de acordonar la zona para realizar el procedimiento del levantamiento del cuerpo, mismo que trasladarían al Semefo.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker