Ebrio y agresivo sujeto casi arrolla a ciclista en Victoria

Borracho conductor casi tumba a un ciclista, para después reclamarle que por su culpa se había subido a la banqueta, terminó detenido momentos después

_Facebook_TwitterCd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.

Ebrio y agresivo sujeto casi arrolla a ciclista en Victoria, cuando éste tras circular en su vehículo a exceso de velocidad, intenta incorporarse sin precaución a una transitada avenida, casi golpea a un ciclista, destroza uno de sus neumáticos, tratando de golpear al tripulante de la frágil unidad, además de amenazar a los oficiales.

Estos hechos ocurrieron sobre el Eje Vial cruce con calle Coahuila, lugar al que testigos de los hechos, mediante una llamada al 911, informaron lo que estaba sucediendo, pidiendo en el lugar las autoridades, debido a que en el lugar a punto estuvieron de arrollar a un ciclista y se estaban peleando en vía pública.

Arribando inmediatamente varias unidades de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, recibiéndolos el ebrio conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, con una cruceta en la mano, amenazándolos con golpearlos si estos se acercaban a detenerlo, por fortuna en minutos se controló.

Entrevistándose con un ciclista, quien explicó que el circulaba normalmente de sur a norte por el Eje Vial, cuando el sujeto le salió al paso de manera imprudente al circular de oriente a poniente por la calle Coahuila, logrando esquivarlo, pero el automovilista, subió a la banqueta, dañando una llanta.

 

Es aquí donde el conductor, empieza a agredir verbalmente al ciclista, con quien se inicia a hacer de palabras, hasta terminar ambos en el camellón central a punto de los golpes, auxiliando testigos de los hechos, tratando de controlar la situación, donde el tripulante del auto comenzaba a cambiar la llanta para irse del sitio.

Finalmente, se procedió a detener y trasladar al rijoso a las celdas del 2 Zaragoza, donde quedará a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que su auto, se llevó al corralón municipal.

 

 

 

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker