El sábado realizarán Pastoral Universitaria en Colegio México en NLD

Invitan a una Noche Bohemia, en la que el joven será escuchado, a la luz de la fogata y asando bombones

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

El presbítero Antonio Anderson, coordinador de esta Pastoral Universitaria en la Diócesis de Nuevo Laredo, consideró que el joven debe ser escuchado para mantener esa esencia que los caracteriza.

“Esta invitación va dirigida para todos los jóvenes que van a las diferentes universidades, así como los jóvenes que cursan el quinto semestre de preparatoria, y también están invitados aquellos que por alguna razón dejaron sus estudios”, mencionó.

La cita es el sábado 10 de noviembre en el Colegio México ubicado en Belisario Domínguez 1165, en la colonia Madero, en un horario de 7:00 de la tarde a las 12:00 de la medianoche.

“No hay que hacer ningún pago, empieza a las 7:00 de la tarde, pero si el joven no puede llegar a esa hora lo puede hacer después. Lo importante es que participen y aprovechemos el idealismo de los jóvenes, ellos suelen ser muy idealistas y con valores, no son tan cínicos como en algunas ocasiones suelen ser los adultos, creen en el cambio y que las cosas pueden cambiar”, manifestó.

Antonio Anderson consideró que a través de la oración y encuentros como el que se organiza se puede llegar a muchos problemas que aquejan a los jóvenes y ayudarlos a continuar.

“En estos encuentros con Jesús podemos dejar problemas, vicios, muchos problemas como la injusticia y la maldad. La Noche Bohemia es para eso, para fomentar un idealismo y buscar un cambio en la sociedad y en nosotros mismos”, concluyó.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker