En honor al Santo, CMLL ya tiene fecha para el Torneo de la Leyenda

Será el próximo 16 y 23 del presente mes, cuando se dispute en la Arena México

DeportesNacional

México-

El torneo de la Leyenda de Plata del CMLL ya tiene fecha, y será el próximo 16 y 23 del presente mes, cuando se dispute en la Arena México. 

Después de levantar una gran expectación entre los luchadores mexicanos, el CMLL anunció que el torneo que recuerda la memoria del Santo, la Leyenda de Plata, se realizará los próximos 16 y 23 de noviembre en la Arena México. 

Aunque este año aún no se dan a conocer los nombres que buscarán el cetro, el CMLL adelantó que serán luchadores de peso medio, quienes se enfrentarán en un torneo Cibernético y el ganador del mismo enfrentará a Volador Jr., quien lo ganó el año anterior. El ganador del duelo se quedará con certamen. 

La primera edición de La Leyenda de Plata fue en 1998, donde salió como ganador Scorpion Jr., desde entonces, lo han ganado el Hijo del Santo, Negro Casas, Black Warrior, el Felino, el Hijo del Perro Aguayo, Atlantis, Carístico en tres ocasiones (bajo el nombre de Místico), Volador Jr. (en dos ocasiones), Negro Casas (2 veces) y La Máscara. 

En el 2018, se espera que una vez más, el Hijo del Santo acuda a premiar al campeón de este torneo en honor a la Leyenda del deporte del pancracio en el país. 

Agencia / Vox Populi Noticias 

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker