Encuentran a hombre sin vida en un drenaje de Guadalupe, NL

El cuerpo fue hallado en un avanzado estado de descomposición, por trabajadores del municipio mientras realizaban sus labores

La RojaNacionalNuevo León

Guadalupe, Nuevo León / Redacción:

Esta mañana, al rededor de las 9:45 horas, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la avenida Juárez, entre las calles Mariscal Sucre y Raúl Rangel Frías, en la colonia Colibrí del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Se trata de un hombre del que hasta el momento se desconoce su identidad, por lo que deberá abrirse una carpeta de investigación para saber la causa que le provocó la muerte o comprobar si se trató de un asesinato para darle el seguimiento correspondiente, pues al parecer, el cadáver ya tenía varios días en estado de putrefacción.

Cuando personas del servicio de Limpia del Municipio realizaban tranquilamente su trabajo en un arroyo, se sorprendieron al percatarse de un bulto que yacía tirado en el desemboque de un drenaje pluvial, el cual pasa bajo la avenida Juárez; creían que se trataba de una persona muerta.

Y efectivamente, después de divagar durante unos minutos sobre si acercarse o no, lograron confirmar sus dudas, pues el cuerpo de un varón que sólo vestía una camisa gris a rayas estaba sin vida y en un estado muy avanzado de descomposición.

Decretaron que lo mejor era informar el hecho a las autoridades para que se encargaran del cuerpo y lo retirarán del lugar.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker