Encuentran máquinas de construcción robadas en Apodaca, NL

Elementos de Seguridad Pública continúan con la investigación, pues hasta el momento no hay personas detenidas

La RojaNacionalNuevo León

Apodaca; Nuevo León / Redacción:

Se registró el hallazgo de un tractocamión cargado con dos retroexcavadoras estacionado al costado de una avenida, en Apodaca, Nuevo León, el cual, presuntamente contaba con reporte de robo.

El tráiler de plataforma llamó la atención de policías municipales, quienes realizaban un recorrido de vigilancia y tras confirmar que eran de procedencia ilícita, aseguraron los vehículos para su investigación.

Según información proporcionada por la Policía Municipal, los vehículos se localizaron en el fraccionamiento Renaceres, sin darse detalles de la ubicación exacta.

Después de confirmar que el tractocamión y las dos máquinas para construcción habían sido hurtadas, los elementos preventivos aseguraron el área y solicitaron apoyo de sus compañeros, así como de agentes de la Policía Ministerial del municipio.

También se encargaron de revisar la cabina del vehículo para descartar la presencia de personas, mientras que otros oficiales realizaron operativos de búsqueda de personas sospechosas en los alrededores.

Sin embargo, tras el operativo no se reportó ninguna persona detenida.

Los policías de Apodaca también pidieron el apoyo del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (PGJ), para que iniciaran una investigación y le dieran seguimiento al caso.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker