Encuentran muerto a un joven secuestrado en Nuevo León

Las autoridades policiales lo hallaron tirado en la calle con impactos de bala

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey, NL / Redacción:

Esta mañana encontraron sin vida a un hombre joven, que una noche anterior quedó privado de su libertad por sujetos armados y ejecutado presuntamente por disparos, en el municipio de Juárez.

Aproximadamente a las 8:00 horas se encontró al ahora occiso, identificado como Miguel Ángel Capetillo Ávila de 23 años de edad, en la calle Francisco Villa, en el cruce con novena privada de la colonia Ejido Juárez.

La esposa de Miguel Ángel explicó a las autoridades, que al escuchar que alguien chifló afuera de su casa, éste salió a la calle a investigar, pero nunca regresó.

Según versiones de algunos testigos, le indicaron a la mujer que alrededor de las 23:00 horas, varios hombres armados subieron a Miguel en contra de su voluntad, a una camioneta color dorada, de modelo desconocido.

Por desgracia, hoy por la mañana las autoridades policiales lo encontraron tirado muerto en la calle, aparentemente por impactos de arma de fuego. En el lugar donde hallaron el cuerpo, también se encontraron varios casquillos percutidos.

Finalmente, acudieron al sitio agentes ministeriales, elementos de la Policía Militar y personal preventivo para elaborar las investigaciones convenientes y poder dialogar con la familia del fallecido, a fin de esclarecer el crímen.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker