Eran estudiantes los fallecidos por avioneta en Altamira

En las próximas horas, las autoridades correspondientes entregarán los cuerpos a sus familiares para darles cristiana sepultura

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

 

Los jóvenes, Josué López de 17 años y Eder Paredes, víctimas del accidente aéreo ocurrido en el municipio de Altamira, eran estudiantes del COBAT.

Ambos de los jóvenes se desplazaban a bordo de una motocicleta que resultó impactada por una avioneta Cessna, sobre la carretera conocida como el bulevar de los Ríos.

La unidad siniestrata se trataba de una camioneta JC StationAir y con matrícula XB-ILM. La cual, se presume que tuvo fallas en el centro de control y, cuando intentaron aterrizarla en la carretera impactó a la motocicleta mencionada.

El accidente movilizó a los representantes de diversos cuerpos de auxilio, así como a personal de la Sedena y del Ejército Mexicano.

Numerosos residentes de los ejidos cercanos, acudieron al lugar para tomar conocimiento de estos hechos, pues las personas fallecidas eran muy conocidas en esa zona.

Personal de la Procuraduría General de Justicia, a través de la unidad del Servicio Médico Forense, acudieron al sitio para realizar el levantamiento de los dos cuerpos.

Peritos especializados en criminalística también llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente a este percance. Se dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación para ubicar la procedencia de dicha aeronave y conocer la identidad del piloto y sus acompañantes.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas el personal de la Procuraduría logre entregar los cuerpos de los jóvenes a sus familiares.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker