Escorpio

EscorpionHoróscopos

Amor.

Tienes a alguien que quiere algo más contigo que una simple amistad. Necesita tener a su lado a esa persona que ha estado mucho tiempo pendiente de ella y que además le produce una serie de sentimientos que son del todo fascinantes. Es comprensible que tengas que enfrentarte a una dura decisión, perder de vista a una gran amistad para no hacerle ningún daño.

Dinero y trabajo.

Tus posibilidades a la hora de hacer crecer tu negocio están en alza, puede que estés esperando que algo más suceda en tu vida profesional, pero ahora mismo dispones de todo lo necesario para cambiarla de arriba a abajo. Eres un especialista en reinventarte, lo has hecho una y mil veces antes. Deja que tu luna nueva te sirva para hacer crecer algunos de los proyectos que llevas en mente.

Salud.

La receta que quieres crear en la cocina no es la misma que podrías necesitar para otros usos. Puede que estos días estés dispuesto a algo más que a una simple comida, todo cuando realmente quieres estará en la manera de crearlo. Tus pensamientos son como una gran cocina universal lo que hay detrás de ellos es algo más que una simple relación de actos o hechos.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker