Géminis

GéminisHoróscopos

Amor.

Escoger un buen acompañante en este viaje que empiezas es una de las claves principales hacía la felicidad. En esta luna nueva en Escorpio empezarás a darle mucho más valor a ciertas cualidades. El Géminis más responsable surgirá para establecer unos buenos cimientos así como una cabeza bien amueblada antes que un cuerpo que haga suspirar a su paso.

Dinero y trabajo.

Puedes hacer todo lo posible para que las cosas salgan bien, pero cuando hay algo que no termina de encajar por mucho que empieces a hacer cambios no te saldrá como te gustaría. Puede que alguien del trabajo te haya echado un mal de ojo o que ciertas personas te estén intentando controlar más de lo que deberían, ten mucho cuidado con los pasos que des hoy.

Salud.

La música es una de las grandes fuerzas motivadoras que existen. Hoy puedes empezar a ver esas canciones totalmente especiales de tu repertorio como terapéuticas. Ponte a bailar y olvídate de todos los problemas de una jornada que puede que no sea del todo tal y como habías previsto. Escucha esa melodía y siente como te invade de una forma única.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker