Green Bay Packers pierden por el año a Geronimo Allison

Allison, requiere de cirugía para reparar una lesión de la ingle sufrida en la práctica del pasado jueves

DeportesInternacional

GREEN BAY –

La temporada de Geronimo Allisoncon los Green Bay Packers parece terminada.

Allison, requiere de cirugía para reparar una lesión de la ingle sufrida en la práctica del pasado jueves.

El receptor abierto de tercer año estuvo en Philadelphia el lunes para visitar con al especialista en músculos del torso Dr. William Meyers, de acuerdo al head coach Mike McCarthy, quien la describió como una “lesión mayor”.

Whitehead, por su lado, fue cortado dos días después de ser echado por golpear con la mano abierta al centro de los New England Patriots, David Andrews, en la cabeza durante el segundo periodo de la derrota de Green Bay por 31-17.

No fue la única razón por su baja, pero podría haber sellado su destino. Los Packers decidieron emplear al esquinero Tramon Williams, no a Whitehead, como safety para reemplazar a Ha Ha ClintonDix, quien fuera traspasado, frente a los Patriots. El también safety Josh Jones vio su rol incrementado significativamente después del canje.

Los Packers no llenaron de inmediato la plaza de Allison en la plantilla, aunque existe la posibilidad de que puedan activar a un receptor abierto desde la lista de reservas lesionados. Tanto Trevor Davis como Jake Kumerow son elegibles para salir de la lista dado que han cumplido con el requisito de permanecer allí por ocho semanas.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker