Incendio acaba con la fábrica de Gamesa

La conflagración inició minutos después de que ingresó a trabajar el segundo turno

La RojaNacional

Hermosillo, Sonora / Redacción

Alrededor de mil trabajadores fueron desalojados de la empresa Galletera Mexicana S.A. (Gamesa), al registrarse un incendio que acabó con la empresa en pocas horas.

El siniestro empezó en una bodega de cartón que se ubica en el interior de las instalaciones de la empresa, alrededor de las 19:15 horas del miércoles 14 de noviembre y continuó durante la madrugada de este jueves.

Según el informe, la conflagración inició minutos después de que ingresó a trabajar el segundo turno con horario de las 19:00 horas hasta a las 7:00 horas, del día siguiente.

El cuerpo de bomberos de esta ciudad se vio insuficiente para sofocar el siniestro, por lo que intervinieron elementos del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), del aeropuerto y Distrito de Riego del Río Yaqui.

También se solicitó apoyo de los bomberos de los municipios de Bácum, San Ignacio Río Muerto, Navojoa, Villa Juárez, y otros aledaños.

Paramédicos de la Cruz Roja no reportaron personas heridas o afectadas por el humo.

Hasta la 1:20 horas del Pacífico, el incendio no se controlaba en el Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), al contrario, se reportó que estaba tomando dimensiones mayores.

La estela de humo negro se dejaba ver a kilómetros de distancia, pues el fuerte incendio lo provoco.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker