Incendio casi deja a familia sin vivienda en Victoria

El cortocircuito en un aire húmedo, casi provocó que una familia perdiera todo su domicilio en un incendio que por fortuna se controló a tiempo

_Facebook_TwitterCd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.

Incendio casi deja a familia sin vivienda en Victoria, donde un supuesto cortocircuito en un aparato de ventilación en uno de los cuartos, provocó que este en vez de aire, arrojará fuego al interior, incendiando artículos diversos, saliendo a pedir ayuda de los vecinos.

Este siniestro ocurrió sobre las calles Fray Andrés de Olmos de la colonia Nuevo Santander, sitio al que mientras los vecinos trataban de sofocar las llamas, otros mediante una llamada de auxilio al 911, pedían la presencia de los cuerpos de auxilio, informando de lo que sucedía, afirmando que estaba a punto de salirse de control el incendio en una casa.

Momentos después llegó la unidad del H. Cuerpo de Bomberos “Vulkano” y abordó todos sus elementos quienes inmediatamente se acomodaron, para ingresar al domicilio y tras varios minutos lograron controlar las llamas que por suerte los vecinos que apoyaron evitaron, que éste se expandiera a las otra habitaciones.

Explicando el mismo propietario del domicilio que ellos estaban dentro de su casa, cuando un fuerte olor a quemado los hizo salir a revisar que sucedía, observando como un aire húmedo estaba en llamas, entrando al cuarto para intentar apagarlo, encontrando ya varias cosas en llamas.

Resumidamente, el Primer Oficial señaló que este siniestro se produjo por un supuesto corto circuito en un aparato ventilador, que de ahí se origino el fuego, que inmediatamente se expandió a diferentes áreas de un cuarto, donde gracias al apoyo de vecinos lograron controlar un poco el siniestro y evitar que este se extendiera a toda la casa.

 

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker