Investigan la muerte de 2 jovencitas violadas

Una de las jóvenes era menor de edad y la encontraron ultimada en un lote baldío; la otra víctima estaba reportada como desaparecida

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina inició dos carpetas de investigación bajo el protocolo de feminicidios en la delegación Tlalpan, donde se encontraron en predios baldíosa  dos mujeres asesinadas, la primera de 30 años con reporte de extravío en la alcaldía de Azcapotzalco.

La segunda víctima es al parecer una menor de edad de entre 15 y 17 años; en ambos casos, los peritos de la procuraduría reportaron que los cuerpos presentaban violencia extrema y signos de tortura.

Las primeras versiones policíacas indicaron que la víctima del sábado, se encontró dentro de una caja de cartón en las inmediaciones del Ajusco y quedó identificada como Lluvia Paulina Aguirre.

Sus familiares la reportaron como extraviada el pasado 30 de octubre en las inmediaciones de la alcaldía Azcapotzalco. A decir del reporte en Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea), a Lluvia Paulina se le vio por última vez en la colonia Santa Catarina con unos amigos.

Sus tatuajes ayudaron a las autoridades a identificarla y después a notificar a sus familiares, quienes de inmediato exigieron justicia, pues su hija se desempeñaba como una joven trabajadora, responsable, sin problemas con nadie.

Más tarde se dio a conocer que junto a ella se encontró un sujeto de origen colombiano, quien presuntamente se trataba de su pareja.

El segundo caso tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia San Miguel Xicalco, también en Tlalpan; pobladores reportaron que entre la maleza hallaron el cuerpo de una mujer, aparentemente menor de edad, que presentaba signos de tortura.

El cuerpo de la joven permanece en calidad de desconocido, pues no han acudido a reclamarla, al tiempo que su rostro es buscado y cotejado en el Capea, para determinar si también cuenta con reporte de desaparición.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker