Joshemark campeón de copa del torneo del Cedif 1

En una gran final vencen 3-1 al Escuadrón Moderna, con goles de Norberto Alvarado

Cd. VictoriaDeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Deportivo Joshemark está intratable en la liga de fútbol del Cedif 1. Sumó su partido 33 sin conocer la derrota y esto le bastó para proclamarse campeón de copa del torneo denominado “Héctor Martín Garza González”.

El escenario fue el campo de la colonia Buena Vista, en donde se dieron cita una buena cantidad de aficionados, quienes presenciaron un buen duelo entre Joshemark y Escuadrón Moderna en donde el marcador final fue 3-1 a favor de los dirigidos por Mirna Domínguez.

Norberto Alvarado fue la figura del partido, al anotar en tres ocasiones frente al marco rival, mientras que Ignacio Quintero acercó a los derrotados.

El primer tiempo fue bastante parejo, con dominio alterno, sin embargo en un error en la salida de parte de Ignacio Quintero, llegaría la primera diana de encuentro en los botines de Alvarado.

En la segunda parte parecía que llegaría el empate pero otro error en la zona baja de Escuadrón Moderna les costaría el 2-0 de Alvarado.

Ignacio Quintero con un soberbio gol, acortó distancias, pero cuando parecía que los de la Moderna alcanzarían llegó la expulsión de Ángel Ríos quien perdió la cabeza y le pegó tremenda patada a Alan “Landín” Caballero.

Antes de que finalizara el duelo, llegó de nueva cuenta Norberto Alvarado para dejar el 3-1 definitivo.

Al término del partido y en representación de Héctor Martín Garza González y Rubén Rivera Rodríguez, Martín de Jesús Quiñones Moreno, le entregó el galardón al campeón, Deportivo Joshemark.

Agencia / Vox Populi  Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker