Joven es detenido por narcomenudeo en NL

Se logró asegurar 63 envoltorios de diversos tipos de droga en la detención realizada al norte de Santa Catarina

La RojaNuevo León

Santa Catarina, Nuevo León / Redacción:

Un joven de 22 años de edad, fue detenido en las inmediaciones del municipio de Santa Catarina, en Nuevo León, luego de que evidenciara ser narcomenudista en esta zona.

Los hechos ocurrieron este jueves, cuando los agentes del orden realizaban un recorrido de rutina por las calles del municipio.

El joven fue encontrado sentado en una banqueta de la colonia San Gilberto, al dar la vuelta, los agentes lo vislumbraron y le pidieron que se levantara para una revisión de rutina.

Al hacerle el pedimento, el joven se echó a correr, sin embargo, los uniformados le dieron alcance unas cuadras adelante.

Cuando el varón fue detenido, se le realizó una revisión en sus pertenencias para saber el motivo por el que había huido.

Se logró asegurarle 63 envoltorios de diversos tipos de droga, en una detención al norte de esa localidad.

Presuntamente, el joven estaba sentado en el cruce de San José del Cabo y San Pedro El Alto; desde ahí se dedicaba a la venta de estupefacientes por pequeñas cantidades.

Al realizarle la revisión de la mochila que portaba y que cuidaba con mucho celo, se le encontraron 45 bolsas transparentes con marihuana; 4 envoltorios de cocaína en piedra; 6 envoltorios de cocaína en polvo y 8 envoltorios con droga conocida como cristal.

El joven fue plenamente identificado como Walter Misael, de 22 años, gracias a una identificación que portaba.

La droga y el joven fueron trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas, ubicado en la colonia Buenos Aires, en Monterrey, para que las autoridades procedan ante lo ocurrido.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close