Joven es sospechosa del crimen de niña encontrada en una maleta

De acuerdo con las versiones de la madre de la niña de 14 años asesinada, su hija mantenía una relación sentimental con Melisa; testigos vieron que la víctima ingresó al departamento de su supuesta pareja

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a la joven Melisa “N”, de 22 años de edad, por ser la principal sospechosa en el asesinato de Ingrid Alison “N”, la adolescente de 14 años, cuyo cadáver se encontró dentro de una maleta en la Unidad Habitacional de Tlatelolco.

De acuerdo con las primeras investigaciones y con base en las declaraciones de la madre de Ingrid Alison, Blanca Estela, la víctima mantenía una relación sentimental con Melisa desde hace tiempo.

Lo anterior forma parte de la indagatoria que realizaron las autoridades con base en peritajes, versiones de vecinos y algunos familiares de Ingrid Alison.

En la revisión que realizaron al departamento de Melisa N., policías de investigación encontraron huellas de sangre sobre el colchón y paredes, asi como huellas de forcejeos en la habitación, lo que hace a esta joven sea la principal sospechosa.

Según los primeros reportes, testigos del lugar vieron que Ingrid Alison ingresó al departamento de Melisa quien vivía en Tlaltelolco.

Cabe destacar que frente a este departamento se encontrado la maleta con el cuerpo de la menor.

A la menor de edad se le encontró muerta este martes en la zona, luego de que su familia la reportó como desaparecida pues salió de su casa ubicada en Santa María la Ribera para ir a la papelería, pero no regresó.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker