Joven toma pastillas para morir en ejido de Victoria

El separarse de su actual pareja, fue motivo suficiente para que un joven decidiera escapar por la puerta falsa al ingerir todo tipo de medicamentos que encontró

_Facebook_TwitterCd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.

Joven toma pastillas para morir en ejido de Victoria, cuando se encontraba solo y deprimido en su domicilio, tomando la fatal decisión de ingerir una gran cantidad de medicamento que tenían en su casa, para después recostarse, encontrado por sus familiares, quienes de inmediato avisaron a las autoridades.

Estos hechos ocurrieron en el ejido El Olivo que se encuentra muy cercano a la capital del estado, lugar por el que por fortuna pasaban elementos de la Policía Estatal, informando de lo sucedido los familiares totalmente desesperados, procediendo a descender de la unidad, encontrando al joven casi inconsciente.

Procediendo a pedir la presencia de los cuerpos en calidad de urgente, porque el joven se encontraba muy mal de salud, arribando minutos después la unidad 316 de la Cruz Roja Mexicana, donde los Paramédicos procedieron a brindarle atención pre hospitalaria, decidiendo su traslado de inmediato a un centro hospitalario.

Donde quedó internado, debido a que tomó una gran cantidad de todo tipo de medicinas que encontró, por tal motivo presentó una grave intoxicación, identificándolo sus familiares como Carlos “N” de 20 años, explicando que presuntamente pudo tomar la decisión de acabar con su vida por una decepción amorosa.

Porque hace unos días, tras tener una serie de problemas con su actual pareja, ambos decidieron separarse, informando que el fallido suicida, tenía varios días que no salía de su domicilio y solo se la pasaba llorando, afirmando que ya no tenía ganas de vivir.

Al final, en compañía del joven se trasladó su madre a bordo de la unidad de emergencias, hasta el hospital, donde recibe la atención médica, mientras que parte de su familia, quedará a la espera en la sala, del diagnóstico que los especialistas les brinde.

 

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker