La libran choferes en fuerte choque en la Victoria – Monterrey

Chófer maneja cansado y casi causa una tragedia sobre la carretera Victoria - Monterrey

_Facebook_TwitterCd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Hidalgo, Tamaulipas / Alberto Fuentes.

La libran choferes en fuerte choque en la Victoria – Monterrey, cuando uno de ellos declinó su trayecto a un costado, contra el remolque de otra unidad que lo iba rebasando, terminando uno de ellos con la parte frontal destrozada, mientras que el otro se fue sin control varios metros hasta detenerse entre la maleza.

Este accidente ocurrió sobre el kilómetro 48 de la carretera Victoria – Monterrey tramo Oyama – Ejido el Sauz del Municipio de Hidalgo, lugar al que uno de los chóferes decidió dar aviso al número de emergencias 911, informando de los hechos, pidiendo la presencia de las autoridades, para tomar conocimiento.

 

Llegando primeramente los elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, para abanderar la zona y así evitar otros accidente, señalando que por suerte los conductores de las unidades participantes se encontraban ilesos y no se necesitaba la presencia de los cuerpos de auxilio.

Momentos después llegó hasta ese lugar un Agente de la Policía Federal División Caminos, para investigar lo sucedido, explicando que como presunto responsable aparece un tráiler Kenworth procedente de Linares, Nuevo León e iba con destino a Jiménez, Tamaulipas cargado con varias toneladas de carnes frías.

Cuando presuntamente el conductor tras conducir cansado, dormita unos segundos, declinando su trayectoria a su extrema izquierda, golpeando lateralmente el remolque de otra pesada unidad que transportaba rollos de acero, perdiendo el control el responsable e irse contra los matorrales detenido por los árboles.

 

Mientras la unidad afectada, se detuvo metros más adelante, con los neumáticos y eje dañados, comentando el chófer, que él rebasaba, cuando sintió el recargón sobre uno de sus remolques y solo observó como la otra unidad se adentraba entre el monte, por fortuna al correr para ayudar al conductor éste, se encontraba bien.

Finalmente, ambas unidades se trasladaron al corralón municipal de Hidalgo, donde estarán a espera que las compañías aseguradoras de los chóferes se ponga de acuerdo con el pago de los daños que se valoraron por más de 500 mil pesos.

 

 

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker