Le propinan golpiza entre tres mujeres en Matamoros

La víctima fue identificada como Cielo Cristal E., G., radicada en el fraccionamiento Misiones Dos

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

 

Una mujer quedó internada en el área de Urgencias del Hospital General, debido a que entre tres mujeres le propinaron una golpiza. La cuñada de la ‘víctima’ la auxilió y trasladó hasta el nosocomio.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada en la casa de la mujer identificada como Cielo Cristal E., G., de 21 años de edad, radicada en la calle Corea del Sur # 98 del fraccionamiento Misiones Dos.

Su cuñada de nombre Jaqueline R., de 19 años acudió al domicilio de la lesionada, después de que la última le pidiera ayuda. Su cuñada, por fortuna, reside en el mismo fraccionamiento en la calle Japón. Arribó a la vivienda y al verla cubierta en sangre, de inmediato la auxilió y trasladó hasta el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.

La mujer ingresó al hospital con severas lesiones y contusiones en todo el cuerpo y a la altura de la cabeza, de donde también se encontraba sangrando.

De acuerdo a la versión que tanto la golpeada, como su cuñada, dijeron al personal de Vigilancia Municipal, 3 mujeres la atacaron cuando se encontraba en su domicilio. Por lo que se daría aviso a la Policía Investigadora para que ellos encargaran de indagar y buscar a las agresoras.

Finalmente, la víctima quedó internada en el Hospital General desde las 01:20 horas de la madrugada, según se informó por parte de las autoridades.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker