Le roban 9 mil pesos a mujer en Altamira

Cuando la afectada llegó a la caja para cambiar el cheque que le habían dado los estafadores, se dio cuenta de que estaba en blanco

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

 

Las autoridades policíacas en el sur de Tamaulipas alertaron a los ciudadanos para que eviten ser estafados por extorsionadores o ladrones durante la próxima temporada del pago de aguinaldos.

Una mujer residente del municipio de Altamira se convirtió en la primera víctima de este tipo de robos. Esto, debido a que unos ladrones la convencieron de recibir un cheque con un valor de 25 mil pesos a cambio de su bolsa.

La afectada recién acababa de cobrar 9 mil pesos que un familiar le había mandado de los Estados Unidos. Los cuales fueron robados por un hombre y una mujer relativamente jóvenes y con acento chilango.

Cuando la afectada llegó a la caja para cambiar el cheque que le habían dado los estafadores, se dio cuenta de que estaba en blanco. Luego de esto, la institución bancaria sólo confirmó que el cheque era falso.

La afectada salió del banco a toda prisa buscando a estas dos personas, sin embargo ya se habían retirado junto con su bolsa con 9 mil pesos en efectivo.

La mujer dio aviso a los elementos de la Policía Estatal, pero estos no lograron ubicar a los ladrones en los alrededores del banco.

Debido a esto, advirtieron a la ciudadanía sobre este tipo de situaciones durante el próximo mes de diciembre, que es cuando arriba gente de otros estados para cometer ilícitos.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker