Leo

HoróscoposLeo

Amor.

Las esperanzas van en aumento hacía tu corazón y eso se nota. La inversión en tus propios sentimientos es lo mejor que puedes hacer. Si eliminas a esas personas negativas que tienes a tu alrededor, en esta noche de luna nueva te será sencillo dar con ese alguien que esté dispuesto a brillar en el firmamento de la misma manera que lo haces tú. Lo irás notando poco a poco.

Dinero y trabajo.

La base en la que te apoyas es sólida si te administras bien. No tienes un mal trabajo, aunque sí es verdad que puede que no cobres lo que te gustaría, puedes sentirte afortunado en los tiempos que corren. Ahora mismo vas a estar pendiente de algunos detalles sobre tus cuentas corrientes. Puede que necesites la ayuda de alguien más para acabar con ciertos pensamientos negativos.

Salud.

La depresión es algo que puede hacerte más daño del que pensabas, llega un momento de la semana en el que empiezas a sentirte mal y no sabes muy bien qué camino emprender. Puede que esa inseguridad sea del todo inesperada, pero en realidad estará presente sobre todo si esperas obtener mejores resultados. Aleja esa negatividad que te rodea, limpia tu aura.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker