Lo despedaza ferrocarril al quedarse dormido en las vías de Victoria

Aparentemente, un hombre que se encontraba en estado de ebriedad se quedó dormido en las vías del tren, y éste lo arrolló por la madrugada

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; Alberto Fuentes:

Se presume que durante la madrugada, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y se quedó dormido en el área de paso de la mole de acero, y ésta le pasó por encima.

Este macabro hallazgo lo realizaron vecinos de las colonias Casas Blancas y Modelo, quienes al observar los restos de lo que parecía un cuerpo humano, decidieron llamar al número de emergencias, para solicitar la presencia de las autoridades, informando que el hecho había ocurrido sobre las vías del tren que se encuentran a un costado del bulevar Guadalupe Victoria.

Llegando minutos después los elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes confirmaron que se trataba de una persona que aparentemente, después de que el tren le pasó por encima, los pedazos del cuerpo se esparcieron por todo el lugar.

Procediendo a instalar el cordón precautorio para evitar que curiosos movieran las partes del hoy occiso, pidiendo la presencia de la Unidad General de Investigaciones (UGI), para tomar las debidas evidencias de lo que pudo haber ocurrido.

Trascendió que se trató de un masculino de complexión robusta y pelo negro, mismo que vestía un pantalón de mezclilla y un suéter negro de aproximadamente 40 años, que aparentemente al encontrarse bajo los influjos del alcohol, se quedó dormido sobre las vías del tren, recargando su cabeza sobre una de las vías, y por la madrugada, la pesada máquina lo arrolló.

Al final se pidió la presencia de un médico forense, para dar fe al cuerpo del occiso, pedir el levantamiento de los pedazos y ordenar su traslado al Semefo, para realizarle la autopsia de ley, y confirmar las causas de su desceso.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker