Lo ejecutan desde un taxi en Escobedo, NL

Los agresores abrieron fuego desde la unidad y después se dieron a la fuga

La RojaNacionalNuevo León

Escobedo, NL / Redacción:

Delincuentes dispararon desde un taxi y asesinaron a un hombre, mientras convivía con sus amigos afuera de un negocio de reparación de lavadoras, en Escobedo.

Dos amigos del ahora occiso también resultaron con heridas de bala a consecuencia del tiroteo.

El ataque en el taller de lavadoras que se encuentra en el cruce de la avenida Paseo de la Amistad, y la calle Monte Blanco de la colonia Infonavit Monterreal, se reportó a las 20:00 horas aproximadamente.

Al lugar de los hechos acudieron rescatistas de Protección Civil de Escobedo y socorristas de la Cruz Roja para brindar auxilio a los hombres que resultaron afectados por los balazos, señalando que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

Los paramédicos valoraron a los dos hombres lesionados en el sitio, y después los trasladaron al Hospital Universitario para recibir una atención especializada.

Los vecinos se mostraron sorprendidos al saber del ataque cometido en el negocio, debido a que nunca había ocurrido un percance o algún hecho sospechoso.

“Ahí siempre se juntan a platicar, pero tranquilos. No tenían problemas con nadie, dicen que nada más pasaron disparando pero, como te digo, ahí se juntan todos los días”, exclamó un testigo.

Según la información de algunos vecinos, vieron por el lugar a una camioneta y a un taxi que se alejaban a exceso de velocidad, después de escucharse al menos 10 detonaciones; mientras que otros residentes, afirmaron que los sospechosos dispararon desde el taxi.

“Nada más pasaron disparando, ni se pararon ni nada, así le siguieron en el carro”, señaló una de las vecinas.

Finalmente, los agentes de la Policía de Escobedo y del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron hasta el sitio, cerrando la avenida y provocando mucho tráfico vial.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker