Localizan muerto a recién nacido tras ser presuntamente robado

Ambos crímenes ya están siendo investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado

La RojaNacional

Tangamandapio, Mich. / Redacción:

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició la carpeta de investigación con relación a la muerte de un recién nacido, cuyo cuerpo se localizó en un predio de la población de Tangamandapio, en Michoacán.

A pesar de que al bebé de seis días de nacido se le trasladó al hospital de esa región cercana al estado de Jalisco, los médicos de la institución confirmaron que ya había perdido la vida.

De acuerdo a los datos obtenidos, minutos antes del hallazgo, las autoridades de emergencia recibieron un reporte de que a la víctima, presuntamente, la sacaron de su domicilio, el cual se encuentra ubicado cerca de donde se le encontró; así mismo, la PGJE ya investiga el mencionado hecho.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizó las actuaciones correspondientes, tanto en el sitio del hallazgo, como en el hospital a donde se le trasladó.

La PGJE, dijo que una vez que en el Servicio Médico Forense (Semefo) concluya la necropsia que marca la ley, será posible determinar las causas del deceso, mientras tanto, continúa el desarrollo de las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker