Manchester United le pone freno a la Juventus

Juventus pierde la ventaja en el marcador y Manchester United obtiene una victoria que le da esperanza en la Champions League

DeportesInternacional

Turín-

Manchester United remontó de último minuto sobre la Juventus, para quedarse con la victoria de 2-1, en medio de la controversia por el festejo de Mourinho. Con el que pareció burlarse y celebrar en su campo un triunfo doloroso para La Vecchia Signora.

Cristiano Ronaldo hizo un golazo, como él los sabe hacer, con un disparo soberbio, que dejó viendo visiones al portero español David de Gea.

Fue el 1-0 al 65′, con una Juventus que parecía no necesitar cambiar de velocidades para embolsarse tres puntos en casa.

Pero el exceso de confianza debió pagarlo caro el cuadro italiano. Juan Mata, con menos de 10 minutos de haber ingresado al campo, marcó el del empate sobre el minuto 86 y después Alex Sandro terminó por empujar un balón que tocó primero a Bonucci en un pésimo rechace del portero Wojciech Szczesny para el 2-1.

La euforia de José Mourinho

Hasta el 86, el conjunto italiano ya estaba seguro de pasar de ronda como primero y los “Red Devils” se colocaban terceros, a un punto del Valencia, pero todo cambió en un final vibrante para la alegría de un José Mourinho que celebró el triunfo provocando a la hinchada turinesa llevándose una mano a la oreja.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker