Matamorense en presunto estado de ebriedad choca contra casa

Al manejar presuntamente en estado inconveniente, se subió al predio del domicilio y se estrelló contra la pared; saldo tres lesionadas

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

 

Una mujer que presuntamente estaba en estado de ebriedad, chocó contra una casa ubicada en calles de la colonia Voluntad y Trabajo, dos personas más que la acompañaban también resultaron lesionadas en este percance.

La mujer, perdió el control de la unidad y se subió al predio de una vivienda, para terminar estrellándose contra la pared de un domicilio.

La responsable responde al nombre de María Rosario, de 35 años de edad, con domicilio en calle Miguel Hidalgo número 85, de la colonia Cabras Pintas, presunta conductora de la camioneta marca Isuzu Ascender, color guinda; Adela Guadalupe E., radicada en calle Lázaro Cárdenas del Río y Brenda Berenice G., domiciliada en la colonia Francisco Villa, de la colonia Voluntad y Trabajo, resultaron lesionadas.

La primera ingresó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, de las calles Sexta, entre Mina y Ocampo, y las otras dos, a urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” en ambulancias de Protección Civil.

Choque con casa habitación

A las 14 horas con 20 minutos, Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil acudieron a las calles Mariano Escobedo Norte y Lázaro Cárdenas del Río, de la colonia Voluntad y Trabajo, al reporte de varias personas lesionadas en el choque de un vehículo contra una casa habitación.

Afirmativo

Al arribar al lugar, confirmaron que en la calle Mariano Escobedo Norte, en dirección de oriente a poniente, estaba una camioneta marca Isuzu Ascender, arriba de un predio baldío, e impactada con una pared de la casa de material número 141.

En la banqueta, y a un lado de la camioneta, estaba tirada y lesionada Brenda Berenice G., mientras que al lado sur de la calle, la conductora María Rosario, y la señora Adela Guadalupe.

Les apreciaron las heridas, y probables fracturas, por lo que les dieron los primeros auxilios, y en dos ambulancias, las trasladaron a los mencionados nosocomios.

Finalmente, se informó que María Rosario iba de oriente a poniente, por la calle Mariano Escobedo Norte, cuando presuntamente por el estado inconveniente en el que se encontraba, subió al predio y terminó estrellándose con la casa.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker