Matan a un comandante de la policía frente a su esposa e hijo

Luego de una visita familiar, un elemento de la PGJ y su familia se dirigían a su casa pero a medio camino fueron atacados

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción

Un comandante de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, resultó asesinado a tiros, frente a su esposa e hijo.

La PGJ aseguró, que el comandante fue víctima de un ataque directo y que luego del homicidio, se buscaron las grabaciones que pudieron captar la ruta de huida de los responsables, para localizarlos y detenerlos.

El comandante José Antonio “N” de 55 años, trabajaba en la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo-Dos, pero su homicidio tuvo lugar en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando conducía un Mitsubishi hacia su casa, después de una visita familiar.

El asesinato sucedió en las calles Río Guadalupe y avenida Eduardo Molina, poco antes de la medianoche del miércoles; el reporte de la policía, especifica que un automóvil Chevy se emparejó al vehículo donde viajaba la familia y dispararon a José Antonio.

Luego de la ráfaga de fuego, los responsables del homicidio escaparon y en el sitio se quedó la familia de la víctima, quien tenía varias heridas en el cuerpo; al llegar la policía, la esposa dijo que José Antonio era policía de Investigación en otra alcaldía y que no había visto con claridad quiénes fueron los agresores.

También arribaron los paramédicos al lugar, quienes revisaron si el PDI aún tenía signos vitales, pero sólo certificaron que ya había fallecido por el ataque.

El personal de servicios forenses de la procuraduría local, llevó a cabo las diligencias correspondientes; tomaron fotografías de la escena, entrevistaron a los posibles testigos y levantaron el cuerpo sin vida.

El procurador Edmundo Garrido, dijo sobre el homicidio que la dependencia a su cargo “ya tenía datos” y se trataba de un ataque directo.

El Universal / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker