Muere adolescente por explosión en Madero

El fallecido se encontraba durmiendo, hasta que las llamas de la explosión lo alcanzaron, al igual que a sus hermanos

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Madero, Tamaulipas:

 

Una explosión e incendio dejaron como saldo a un adolescente fallecido, y a un joven y una mejor de 9 años con quemaduras de segundo y tercer grado. El accidente ocurrió en la colonia Joyas de Miramapolis en Ciudad Madero.

La dirección de Protección Civil Municipal informó que la causa del inicio del fuego fue una fuga de gas en las instalaciones de la vivienda. Esto generó la explosión luego de que el mayor de los hermanos prendió un foco.

A consecuencia de estos hechos, un joven de 16 años murió calcinado, mientras sus hermanos de 20 y una niña de 9 años resultaron con quemaduras severas.

El cuerpo del occiso fue localizado abajo de una litera y se presume que la explosión llegó directamente a la zona en donde él se encontraba dormido, por lo que su muerte fue inmediata y no hubo posibilidad de rescatarlo con vida.

Además, se informó que uno de los hermanos logró salir, pues se aventó del segundo piso para luego rescatar a su hermana de 9 años de edad, del interior de la vivienda particular.

Personal de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero, acudieron al sitio del incidente. Sin embargo, no lograron rescatar al joven, ni las pertenencias de la familia, debido a que el fuego consumió en su totalidad los muebles y enseres del primero y segundo piso de esta casa.

Las autoridades ministeriales, con base en la zona sur tomaron conocimiento de estos hechos y dieron a conocer que se está investigando las causas del mismo, con el objetivo de aclarar la situación y conocer las causas reales de la explosión que arrojaron terribles consecuencias.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker