Muere calcinado después de chocar su camioneta en NL

El fatídico accidente dejó como saldo a una persona calcinada y a otra gravemente herida

La RojaNacionalNuevo León

Ciénega de Flores, Nuevo León / Redacción:

Este jueves se suscitó un aparatoso choque entre una camioneta y dos vehículos de carga pesada (tráiler), el cual provocó que se iniciara un incendio, dejando como resultado a una persona fallecida en el interior de una de las unidades.

Los trágicos hechos se suscitaron en la calle Zaragoza cruce con la avenida Independencia, esto en el centro del municipio de Ciénega de Flores en el estado de Nuevo León.

El incidente automovilístico ocurrió la madrugada de este jueves; el fatídico accidente dejó como saldo a una persona calcinada y otra gravemente herida.

En consecuencia, el percance en el que participaron las unidades, provocó que se formara un caos vial y se complicara la circulación de automóviles en la carretera a Laredo en ambos sentidos.

Según el informe de las autoridades, dos hombres iban a bordo de la camioneta que terminó incendiada; uno de ellos era el conductor que quedó sin vida, se llamaba Juan Antonio Alcocer y el lesionado Ezequiel Hernández del Ángel, de quienes se desconoce su edad.

Del hoy occiso (Juan Antonio), se dio con sus generales gracias a una identificación y el testimonio de su acompañante herido.

Al lugar acudieron elementos de urgencias médicas quienes socorrieron a los heridos; en primera instancia en el lugar de los hechos para posteriormente ser trasladados a un nosocomio.

El cuerpo del fallecido, fue trasladado a la morgue más cercana por elementos de Servicio Médico Forense; esto para que después sea entregado a sus familiares.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker