Muere niña por quemaduras tras explosión en Madero

La niña había sido rescatada de las llamas por uno de sus hermanos, mientras que el otro ya había fallecido debido a la explosión

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

 

La menor de 9 años, sufrió quemaduras severas durante la explosión por gas, que ocurrió en su domicilio en la colonia Joyas de Miramapolis en Madero. Posteriormente, la atendió un equipo de médicos especialistas en el área de quemados y cuidados intensivos, del Hospital Carlos Canseco de Tampico.

Luis Antonio Núñez, director del hospital mencionado, señaló que una ambulancia proporcionada por el gobierno estatal trasladó a la niña a la ciudad de Galveston Texas, haciendo una escala técnica en Ciudad Victoria.

Indicó que este desplazamiento se realizó con todo el protocolo y cuidados médicos necesarios, debido a que la salud de la pequeña se agravó durante la mañana y mediodía de este lunes. Esto, luego de que durante la madrugada de este día sufriera el fatal accidente en el interior de su domicilio.

Trascendió que, poco antes de aterrizar en la capital del estado la pequeña falleció pese a los esfuerzos médicos que se realizaron durante todo el trayecto para poder ingresarla al hospital de Galveston, especialista en la atención a niños quemados.

La pequeña presentó quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo, luego de que una explosión por acumulación de gas la afectara a ella y a dos de sus hermanos mayores, cuando se encontraban en su vivienda, en donde falleció su hermano de 16 años y el de 20 se se encuentra gravemente lesionado.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker