Muere por consumo excesivo de alcohol en NLD

Familiares descubrieron inconsciente al hombre en el interior de su domicilio, llamaron a una ambulancia y esta llegó demasiado tarde

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Tamaulipas / Neftaly Antonio Gómez

Se encontró a un hombre muerto en el interior de su hogar, ubicado en la colonia Hidalgo, en Nuevo Laredo, Tamaulipas; las autoridades ministeriales presumen que el fallecimiento se debió al consumo excesivo de bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron en la calle Madero, lugar donde vivía la víctima identificada como Florencio, de 49 años de edad.

Sus familiares, al encontrarlo inconsciente, pidieron al instante una ambulancia al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4).

Una unidad médica con Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), acudió de forma inmediata al lugar, sin embargo, al arribar al domicilio, Florencio ya no presentaba signos vitales, por lo que se les dio aviso a las autoridades ministeriales.

Algunos familiares del hombre comentaron que era alcohólico y creen que ese fue uno de los factores que lo llevó a la muerte.

Así mismo, agentes de la Unidad General de Investigación (UGI), dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker