Muere trágicamente en Güemez aplastado por desbrozadora

Una falla mecánica en una chapoleadora agrícola provocó que un empleado bajara para destrabarla y antes de lograrlo está arrancó pasándole por encima, provocando su muerte inmediata

_Facebook_TwitterCd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Guemez, Tamaulipas / Alberto Fuentes.

Muere trágicamente en Güemez aplastado por desbrozadora, cuando tras una supuesta falla al momento de cortar la maleza, ocasionó que el hoy occiso se dispusiera a tratar de destrabar las filosas navajas y minutos después esta siguió su camino sola, aplastando a su operador, encontrado por uno de sus hijos.

Esta lamentable situación ocurrió sobre el ejido Crucitas del Municipio de Güemez, lugar al que inmediatamente se pidió la presencia de los cuerpos de auxilio en el lugar, informando al 911 de los hechos, señalando que su padre estaba inconsciente al aparentemente pasarle una gran máquina agrícola por encima.

Llegando los Paramédicos de Protección Civil de ese mismo municipio, tratando de hacerlo reaccionar, sin embargo, momentos después se confirmó que éste perdió la vida manera casi inmediata, porque presentó fuerte lesiones tras el paso de la enorme chapoleadora por encima, además de múltiples cortadas por las navajas.

Procediendo a pedir la presencia de la Unidad General de Investigaciones (UGI), encargándose de acordonar la zona los elementos de la Policía Estatal, para evitar que se contaminara la escena de los hechos, por personas ajenas, además de abanderar el lugar.

Tras la llegada del personal de investigación, se procedió a tomar las evidencias necesarias, para después entrevistarse con el hijo del hoy occiso a quien identificó como Juan “N” de 52 años, explicando que él llegó hasta ese lugar para dejarle un mandado, observando a su padre tirado en el lugar y al hablarle ya no respondió, afirmando que esa máquina se atoraba, teniendo que ir manualmente a destrabarla.

Al final, un Médico Forense se encargó de dar fe al cuerpo en el lugar, ordenando su levantamiento y traslado al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley, donde se establecerán las verdaderas causas de su muerte.

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker