Muere tras recibir cuatro balazos

Sujetos armados asesinaron a un hombre cuando se disponía a entrar a su domicilio

La RojaNacionalNuevo León

Guadalupe; Nuevo León / Redacción:

La noche de ayer, se reportó a un hombre muerto tras haber recibido cuatro impactos de bala; el hecho ocurrió en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, alrededor de las 22:00 horas.

Se trata de Miguel Ángel Rodríguez Sánchez, de 42 años de edad, a quien le arrebataron la vida cuando se disponía a entrar a su vivienda, ubicada en la colonia Villa Olímpica, en el cruce de las calles Cuba y Ramírez Vázquez.

Se presume que los agresores persiguieron a la víctima durante varias calles y cuando se percataron de que estaba por llegar a su domicilio, bajaron del auto en el que viajaban para acercarse e interceptarlo y segundos después, dispararle hasta dejarlo sin vida.

Según informes policíacos, los asesinos conducían un vehículo color blanco, mismo que arribaron después de cometer el crimen y salir huyendo.

Momentos después, las autoridades correspondientes y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para abrir una carpeta de investigación y dar los primeros auxilios.

Sin embargo, después de que los paramédicos revisaran al hombre que yacía tirado sobre la vía pública y descubrieran que presentaba una herida en el rostro, dos en el tórax y otra en el abdomen, se confirmó que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Policías Ministeriales prohibieron el paso y cercaron el área con cintas amarillas mientras levantaban el cuerpo del hombre para después trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker