Mujer atropella a residente de La Tijerita en Matamoros

El hombre ingresó al Hospital Pumarejo, con diversas contusiones en varias partes del cuerpo

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Una mujer atropelló a un residente del ejido Ampliación La Tijerita en Matamoros. Lo hospitalizaron en horas de madrugada en el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo. Ameritó quedar en observación médica durante toda la noche.

Identificaron a la víctima de los hechos como Jorge Alfredo M., R., de 42 años de edad, residente del ejido antes mencionado. Éste presentó contusiones en varias partes del cuerpo. Por lo que decidieron internarlo para que se le practicaran varias radiografías, esto para determina la gravedad de las lesiones.

La presunta responsable responde al nombre de María Teresa B., G., de 42 años, radicada en el ejido 5 de Mayo. Quien al percatarse de lo ocurrido, inmediatamente auxilió al hombre y lo trasladó al Hospital General. Asimismo estuvo al pendiente de la salud de Jorge Alfredo.

Al hombre malherido, lo acompañó su esposa de nombre Violeta D., Misma quien también estuvo atenta a todo lo que su pareja necesitara.

Cabe mencionar que hasta el lugar se presentaron los elementos de la Policía Federal, para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Finalmente Jorge Alfredo, no presentó cargos, debido a que la fémina responsable se comprometió a hacerse cargo de todos los gastos médicos generados en este percance.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker