Niña de 14 años sí fue asesinada en casa de Melisa “N”

El martes de la semana pasada, encontraron una maleta con el cadáver de Ingrid Allison, a quien su familia había reportado como desaparecida

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción

El asesinato de Ingrid Alison, de 14 años de edad, ocurrió al interior del departamento de la Unidad Habitacional Tlatelolco que rentaba Melisa “N”, toda vez que los peritos de la Procuraduría capitalina encontraron evidencias de cabello, piel y hasta manchas de sangre, pertenecientes a la chica de 14 años y a otra persona aún no identificada.

En el lugar, los peritos de la procuraduría también hallaron un casquillo de bala, lo que indica que la joven resultó privada de la vida en ese lugar, así lo informó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

“Eso nos permite asegurar que ahí se cometió el asesinato y que, obviamente, hay una situación de violencia, previa al disparo que la privó de la vida y le estamos dando el seguimiento, sobre las personas que estuvieron ahí, que pudieron intervenir”, refirió el mandatario capitalino en conferencia de prens, tras entregar una planta de bombeo y potabilizadora en los límites de Coyoacán e Iztapalapa.

Como parte de las líneas de investigación, se indaga a personas cercanas a la víctima que pudieron haber participado en estos hechos; sin embargo, el jefe de Gobierno no difundió si se trata de familiares o amigos, para no entorpecer la indagatoria.

“Ahorita las estamos buscando porque no están localizables, vamos a encontrarlas y presentarlas ante el juez”, dijo el mandatario.

Autoridades de justicia buscan a dos personas por este asesinato, una de ellas es Melisa “N” de 22 años, quien supuestamente sostenía una relación sentimental con la víctima, según declaración de la mamá de la adolescente de 14 años.

Las investigaciones apuntan a que esta persona pertenecía al Cártel de Tepito, pues presuntamente estaba ligada a la venta de drogas.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker