Omite alto y causa choque; una mujer embarazada resultó herida en NLD

Los hechos se registraron en el crucero de Leandro Valle y Arteaga

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un aparatoso accidente vial entre un automóvil y una camioneta dejó un saldo de una mujer en estado de gestación herida y cuantiosos daños materiales en el sector Centro de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Leandro Valle y Arteaga.

Una llamada al Sistema de Emergencias (9-1-1), alertó a las corporaciones de auxilio sobre un choque con personas lesionadas.

De manera inmediata enviaron una ambulancia de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), asimismo una patrulla de la Dirección de Transito y Vialidad (DTV).

La responsable del percance fue identificada como Rosa Idalia M, C., de 30 años de edad, quien conducía una camioneta de la marca Nissan tipo NP300 de color blanco con el número económico 1401, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, propiedad de RBX modelo 2014.

Rosa, se desplazaba de poniente a oriente por la calle Arteaga y al llegar al cruce con avenida Leandro Valle, no respetó la señal de alto marcada en disco.

Al ir cruzando, la camioneta que manejaba la mujer fue embestida por un automóvil de la marca Pontiac tipo Grand Am de color blanco con placas de circulación del estado de Texas, modelo 2000, que tripulaba Tomás F, V., de 38 años, y su mujer embarazada.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a Karla P, de 35 años de edad, y la trasladaron al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker