Percance vial deja 1 muerto y 8 heridos en Tampico

El encontronazo se dio entre una camioneta y un automóvil particular, que causó la muerte de una mujer que viajaba como copiloto

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

 

Dos familias, residentes de la zona sur de Tamaulipas protagonizaron un fatal choque sobre la carretera Tampico- Valles a la altura del poblado conocido como Calentadores. A tan sólo 20 minutos de los límites con el municipio de Tampico.

El encontronazo se dio entre una camioneta y un automóvil particular, que causó la muerte de una mujer que viajaba como copiloto en la primera unidad, por múltiples heridas.

Además, ocho personas que viajaban en las dos unidades también resultaron afectadas, por lo que los atendieron los paramédicos de la Cruz Roja de Tampico y Madero. Anteriormente tuvieron que utilizar las llamadas quijadas de la vida para liberar a los que estaban prensados tras el accidente.

De acuerdo al reporte de las autoridades correspondientes, el encontronazo ocurrió luego de que se le zafara una llanta a la camioneta involucrada, lo que causó que el conductor de la misma perdiera por completo el control de dicho vehículo. Posteriormente, se impactó de frente en contra de un automóvil particular que se desplazaba en sentido contrario a la circulación de la camioneta.

Este tramo de la carretera Tampico- Valles se convirtió prácticamente en un área de hospital, en donde los socorristas atendieron uno a uno a los lesionados, para canalizarlos a recibir atención médica.

Autoridades del municipio de Pánuco, Veracruz acudieron a tomar conocimiento de estos hechos y deslindar responsabilidades entre los involucrados.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker