Piscis

HoróscoposPiscis

Amor.

Los malos rollos van a llegar con una luna nueva que parece que no será del todo lo que esperabas. Puede que hoy estés más entregado a los problemas que al amor y eso se notará si tienes pareja. Buscarás todas las formas posibles para deshacerte de esa sensación de inestabilidad que tienes en mente. Estarás demasiado pendiente de los defectos y poco de los aciertos.

Dinero y trabajo.

Las tarjetas no son un pozo sin fondo, van directamente hasta tu cuenta corriente y se nutren de ella. Ha llegado el momento de mantenerlas bajo control. Apunta en todo momento lo que tienes en mente y no te separes de ellas. Lleva siempre una libreta con el precio de cada uno de tus gastos y comprueba que realmente es necesario, estarás mucho mejor financieramente.

Salud.

La natación es tu deporte favorito. En esos días en los que todo te falla solo te consolará nadar un poco. Siente como tu cuerpo se desliza sin apenas esfuerzo, imagina una vida que fluye de la misma manera. Haz que todos tus sueños vengan a tu mente mientras disfrutas de todo cuando sucede a tu alrededor. Disfruta de esos momentos únicos practicando aquello que te llena de energía, la imaginación y la fantasía te desbordará.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker