Policía le marca alto, trata de huir y provoca carambola

Las autoridades detuvieron al culpable del accidente para que se haga responsable de los daños ocasionados

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Un saldo de dos personas lesionadas dejó como consecuencia un choque múltiple, provocado por un hombre que intentó huir de una persecución de la policía de San Pedro.

El accidente se registró a las 10:00 horas aproximadamente, sobre la avenida Clouthier y Chimalpopoca, en la colonia Rincón de las Mitras, en Santa Catarina.

El responsable se identificó como Jesús Juan Muñiz Gómez, que circulaba por la avenida Clouthier, hacia el poniente; segundos después un agente de San Pedro le pidió que detuviera su vehículo para inspeccionarlo por traer los vidrios polarizados.

El sujeto atendió al llamado del policía, detuvo el vehículo y se bajó, pero repentinamente se subió a su auto y se dio a la fuga.

En su huida, provocó que metros más adelante se impactara contra una camioneta, lo cual no impidió que siguiera su agitada marcha.

Posteriormente al llegar a la calle Chimalpopoca, perdió el control de la unidad y chocó con un camión de la ruta 96 y finalizó contra un taxi.

Del percance contra la unidad de transporte público resultaron dos lesionados, el chofer identificado como Demetrio Hernández Tovar y uno de los pasajeros que responde al nombre de Leandro Tovar Quiroz,  de 56 años de edad.

En consecuencia, paramédicos trasladaron a los lesionados al hospital de Zona para su atención especializada.

Finalmente, las autoridades detuvieron al culpable del accidente y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, para que se haga responsable de los daños ocasionados a los vehículos y a las personas que resultaron afectadas en dicho percance.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker