Por ser “muy bajita” la conductora del tráiler no alcanzó a frenar: SSP

Testigos del accidente indicaron que la conductora no sonó el claxón, para alertar a los conductores que iba a exceso de velocidad y sin frenos

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción

El secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, dio a conocer que Ana, la conductora del tráiler, era “muy bajita”, por lo que posiblemente no alcanzó los pedales de la unidad para frenar sobre la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe.

En el lugar, peritos de la Procuraduría capitalina hacen los trabajos correspondientes para deslindar responsabilidades.

Ana, la conductora del tráiler que provocó la tragedia de ayer en la carretera México-Toluca, ni siquiera sonó el claxón de la unidad de carga para alertar a los conductores que el vehículo venía sin frenos, de acuerdo a los testigos.

Martí, vigilante de un estacionamiento ubicado frente a donde ocurrió el accidente, narró que lo primero que escuchó serían los crujidos de los autos aplastados, después el grito de ayuda de los lesionados, luego el llanto y el reclamo de todos.

“Nunca escuchamos el claxón del tráiler, en esta zona en las noches es muy común escuchar ese ruido porque todos los carros bajan muy rápido de la autopista, pero la mujer nunca aviso de que venía y agarró de lleno a los automóviles”, explicó el entrevistado, quien solicitó que se metan topes u otros señalamientos para evitar otro accidente similar.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker