Prueba no superada, el Tri pierde 2-0 con Argentina

Goles de Ramiro Funes Mori y un autogol de Brizuela en la segunda parte, escribieron la historia en Córdoba

DeportesInternacional

Argentina-

Los pronósticos fueron los acertados y Argentina derrotó 2-0 a México en el primero de los dos duelos amistosos, programados en territorio sudamericano.

Ramiro Funes Mori antes de irse al descanso y un autogol de Isaac Brizuela en la parte complementaria, sentenciaron la victoria de Argentina.

En el penúltimo juego bajo el mando de ‘El Tuca’ Ferretti, México no supo concretar en el momento que fue mejor que los locales y terminó pagando al final.

LAS ACCIONES

México tomó la iniciativa del encuentro jugado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, adelantando líneas y con presión sobre el rival.

Alan Pulido puso su máximo esfuerzo como media punta al lado de Raúl Jiménez, acompañando por el costado Marco Fabián.

La tripleta mexicana puso en aprietos a la albiceleste de inmediato, cuando el tamaulipeco Pulido robó un balón en la salida, abrió para Fabián que centró al manchón penal y Jiménez puso su remate en el travesaño del marco de Marchesin.

Minutos más tarde, Pulido le puso medio gol a Marco Fabián y una vez más, la figura de Marchesin apareció para terminar con la posibilidad.

En contra parte, en la recta final del primer tiempo, llegó el zaguero del Villarreal Funes Mori para poner el 1-0 después de un centro de Paulo Dybala.

Un centro frontal en el que los centrales mexicanos abandonaron al mellizo y que Guillermo Ochoa no salió a cortar, abrió el camino de la victoria para la albiceleste.

La parte complementaria, osciló entre los cambios y la falta de claridad. De hecho, la mejor descripción del segundo tiempo fue el segundo tanto argentino, que llegó a través de un tanto en propia puerta de Isaac Brizuela.

Tras un centro de Sarabia, el jugador de los Diablos Rojos de Toluca atacó de mala forma el esférico y lo mandó al fondo de las redes, cuando quedaban 7 minutos para el final.

La revancha se dará el próximo martes en la cancha del Estadio Malvinas Argentinas, en la provincia de Mendoza.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker